El Ayuntamiento de Centro gastó 2.5 millones de pesos en la compra de 66 contenedores de basura
VILLAHERMOSA, TABASCO.- La semana pasada, la alcaldesa Yolanda Osuna anunció que se adquirirán más contenedores de basura como parte de la campaña “Centro Limpio, Orgullo del Edén”, destacando que con las recientes lluvias, se ratifica la necesidad de la participación de todos tanto del Gobierno como la ciudadanía en mantener los espacios limpios.
Por su parte, el senador Juan Manuel Fócil Pérez, criticó que el Ayuntamiento gastara 2.5 millones de pesos en la compra de 66 contenedores de basura, que fueron colocados en distintos puntos de la capital tabasqueña.
Indicó que salió “muy caro” pagar 37 mil pesos por cada depósito, cuando con este recurso se pudo haber hecho algo mejor para recolectar los desechos.
“La verdad que son caros, muy caros y pienso que con esos 2 millones y medio de pesos, porque compraron 66 contenedores, con esos 2.5 millones de pesos pudieron haber logrado algo mejor para buscar recolectar la basura en puntos estratégicos, me parece caro, si no hay dinero ¿cómo es que estamos gastando tanto en un tanque de basura? “Entonces mal, mal verdaderamente este gasto en botes de basura que está haciendo el municipio de Centro”, aseveró.