QATAR/ REDACCIÓN
La selección de Marruecos perdió ante Francia y vio frustrados sus sueños de poder llegar a la final de Qatar 2022 tras caer por 2-0 ante el actual campeón.
Aun así se llevan el reconocimiento de la afición y de los fanáticos en todo el mundo por el fútbol desplegado y por haber llegado tan lejos, en contra de todo pronóstico.
Hincados, rezando ante su público, la selección de Marruecos agradeció todo su apoyo para llegar a semifinales, lo que nunca un equipo africano había logrado.
Los pupilos de Walid Regragui llegaron a inquietar de más al seleccionado galo en el segundo tiempo y cerca se quedaron de poder conseguir el empate 1-1 qué hubiera mandado la serie a tiempos extras. Lamentablemente sufrieron el segundo gol de parte de Randal Kilo Muani, el cual terminó por apagar las esperanzas marroquíes.
Una vez finalizado el cotejo, los jugadores se fueron a una de las cabeceras del estadio Al Bayt, en donde estaban concentrados la mayoría de aficionados de su país, y se rodillaron ante ellos, realizando su tradicional rezo, y de paso agradeciendo el apoyo brindado, acto que agradecieron los fans con carretadas de aplausos, reconociendo el esfuerzo.
El próximo sábado Marruecos disputará el tercer lugar con Croacia que fue derrotada por Argentina en semifinales.