VILLAHERMOSA, TAB/REPORTEROS DEL SUR
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Seinbaum Pardo, asistió este sábado, como invitada de honor, a dos multitudinarios eventos en Tabasco con motivo de los informes de labores del senador Ovidio Peralta y del alcalde de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas.
En los dos actos, el del senador Ovidio en Plaza de Armas de Villahermosa y el del alcalde Gregorio en el estadio de béisbol de Comalcalco, Claudia Sheinbaum fue aclamara con gritos de ¡Presidenta!, ¡Presidenta!..
La jefa de gobierno fue recibida en el aeropuerto por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y encargado del Tren Maya, Javier May Rodríguez y José Ramiro “Pepín” López Obrador, hermano del presidente de la República.
También por el senador Ovidio Peralta y la diputada federal, Lorena Méndez Denis, así como por varios diputados locales y ex funcionarios estatales que fueron “corridos” de sus cargos por el gobernador Merino tras manifestarse públicamente por la candidatura presidencial de Sheinbaum y no por su paisano Adán Augusto, el pasado mes de agosto.
Previo a los dos eventos, Claudia Sheinbaum se reunió en privado con el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, en la residencia oficial Quinta Grijalva.
NOTAS RELACIONADAS