También ratificó a Luz María Armenta León y María Eugenia Romero Lozano como magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado
VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR
El Congreso del estado designó y tomó protesta de ley correspondiente a Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
A José Barajas Mejía como Fiscal General del Estado (FGE) y a Benito Méndez Hernández, como Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado.
Todos ellos de la terna enviada por el gobernador Javier May Rodríguez.
De igual manera, a propuesta también del gobernador, el pleno de la Cámara de Diputados avaló la ratificación de Luz María Armenta León, como Magistrada de la Sala Superior, y María Eugenia Romero Lozano, como Magistrada de la Sala Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, ambas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco.
Previamente, las y los diputados declararon procedente y aceptada la renuncia presentada por el magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego Oropeza, quien será relevado en el cargo por Reséndez Bocanegra.
También se aceptó la renuncia del fiscal Nicolás Bautista Ovando, sustituido ahora por José Barajas Mejía.
Reséndez Bocanegra, es notario público igual que el saliente magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego, e hijo del fallecido notario Pedro Javier Reséndez Medina, Oficial Mayor en el gobierno de Mario Trujillo, y de la señora Melba Bocanegra Andrade.
El gobernador Javier May Rodríguez felicitó a todos los designados: