César Raúl Ojeda Zubieta, Gerente de Responsabilidad Social de la empresa petrolera, hizo el anuncio
Fortalecemos la capacidad operativa de nuestros municipios mediante una alianza estratégica con Pemex, destaca el gobernador Julio Menchaca
HIDALGO, HGO.– Petróleos Mexicanos anunció la donación de maquinaria con un valor superior a los 25 millones de pesos, así como un millón de litros de diésel, con el objetivo de reforzar las labores de limpieza en la presa #Endhó.

El anuncio fue realizado por Raúl Ojeda Zubieta, Gerente de Responsabilidad Social de Pemex, durante el evento de fortalecimiento de servicios públicos encabezado por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar. La aportación busca fortalecer las acciones operativas en la zona afectada.
Estas acciones se enmarcan en los trabajos para atender la problemática ambiental en la presa Endhó, donde la presencia de lirio acuático ha generado afectaciones en comunidades ribereñas, por lo que se prevé que el apoyo contribuya a intensificar las tareas de limpieza en el cuerpo de agua.


