VILLAHERMOSA, TAB/REPORTEROS DEL SUR

Comando armado, a bordo de más de diez vehículos, interceptaron una patrulla, golpearon y despojaron de sus armas y patrulla a policías del municipio de Jalapa, Tabasco, la madrugada de este miércoles 20 de agosto.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Jalapa reportó que los agentes fueron emboscados cuando realizaban un recorrido en atención a una llamada ciudadana  

Los policías fueron agredidos y despojados de sus pertenecías y que afortunadamente se encuentran bien de salud.

Aunque no menciona el lugar de los hechos ni el número de agentes, se supo que fueron cuatro y la agresión ocurrió en la ranchería Aquiles Serdán, a unos 9 kilómetros de la carretera federal Villahermosa-Macuspana.

Deja un comentario