VILLAHERMOSA, TAB/ REDACCIÓN

Luego de días de arduo trabajo de recopilación de información y análisis de oficios de reclamación por afectaciones, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de la Gerencia de Responsabilidad Social, inició este lunes el pago de afectaciones en el Activo Samaria Luna.

Lo anterior, de acuerdo a la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del compromiso establecido por César Raúl Ojeda Zubieta, con la rectoría del director de Pemex, Víctor Rodríguez, y de la secretaria de Energía, Luz Elena  González.

VIDEO 👇

https://www.facebook.com/watch/?v=1689686478406834&rdid=kWCn3fbYVR9PeZMK

Deja un comentario