VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR

La tarde-noche de este jueves inició la entrega de constancias de mayoría en distritos locales y federales de Tabasco, a las y los candidatos de Morena que arrasaron en los comicios del domingo 2 de junio.

El gobernador electo, Javier May Rodríguez, celebró extendió su felicitación a cada uno de ellos.

Deja un comentario