PALENQUE, CHIS/ REPORTEROS DEL SUR

Desde el templo de las Inscripciones de Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseo que le vaya bien a todos las y los mexicanos en este 2024 y aseguró  que el porvenir será nuestro.

“Desde este sitio místico sagrado de esta metrópoli política antigua de tanto conocimiento, de tanto arte, envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad”, expresó en sus redes sociales en la publicación desde la Zona Arqueológica de Palenque en Chiapas.

Indicó que se trata de “una de las capitales de la gran nación maya” y se pronunció porque le vaya bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y haya felicidad y alegría.

    “Anhelo que nos vaya bien a todos en 2024. (…) Hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros. Lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza y estamos bien con el creador. Felicidades”, expresó.

        El mandatario arribó a Palenque ayer domingo por la noche a bordo del Tren Maya, tras la inauguración del tramo Cancún-Palenque, donde con su familia recibió el año 2024.

Deja un comentario