VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR

       El senador Juan Manuel Fócil Pérerz formalizó este sábado su precandidatura a la gubernatura de Tabasco, ante el Órgano Técnico Electora del PRD, en la sede estatal del partido.

Acompañado de familiares, dirigentes partidistas,  militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, aseguró que con voluntad, decisión y trabajo, el PRD puede ganar la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales y, además, luchará contra la corrupción “y los malos gobiernos de los morenistas”.

 “Lo hemos hecho en contra del PRI, ahora lo haremos en contra de Morena, debe ser con voluntad, valor y sin tener miedo”, sostuvo.

Es una lucha contra la corrupción, contra malos gobierno, malos servicios públicos y la mentira, añadió.

 “Me siento honrado de tener compañera y compañeros, militantes y simpatizantes que me han brindado su apoyo y respaldo. Me siento honrado de ser militante del PRD, se debe seguir luchando por la gente, por la democracia, por la justicia social y porque mejoren las cosas en Tabasco”, expuso.

 “No podemos estar conformes con este mal gobierno, hay un paisano que gobierna la presidencia y otro que está en la gubernatura, pero no han podido responder a los problemas y necesidades de los tabasqueños”, fustigó.

“No podemos estar “agusto”, cuando este gobierno ha abandonado el sector salud, no hay especialistas, no hay medicina, la gente tiene que ir a farmacias o clínicas particulares para obtener sus medicamentos, o tiene que pedir dinero a altas tasas de interés para poder curarse”, criticó.

Deja un comentario