MACUSPANA, TAB/REDACCIÓN
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, su esposa, Guadalupe Castro de Merino y el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, entregaron 50 molinos eléctricos y 50 triciclos en el Poblado Palomas de Macuspana, a beneficiarios de las ranchería Las Campanas, Chinalito, Ignacio Allende, Melchor Ocampo y Juan César Becerra Bates, así como del poblado Límbano Blandín y Villa Tepetitán.
En el marco de programa de atención a grupos prioritarios, la Presidenta del Sistema DIF-Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, destacó que a través de estos apoyos se pretende generar ingresos económicos adicionales a los beneficiarios, mediante el autoempleo y mejorar la calidad de vida de sus familias||.
A su vez, la Directora de Desarrollo Integral de la Comunidad del DIF- Tabasco, María Jiménez Acosta, informó que con estos apoyos se contribuye a mejorar la vida productiva de los beneficiados.
“Con estas aportaciones buscamos apoyar su economía familiar y mejorar su entorno de vida, fortaleciendo, de esta manera, el tejido social de estas localidades beneficiadas, coordinando acciones entre pueblo y gobierno, para generar el bienestar común”, manifestó.
A continuación, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó de los instrumentos de trabajo a las y los beneficiarios.