BAJA CALIFORNIA/ REPORTEROS DEL SUR

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar “muy contento” y satisfecho por los resultados del proceso interno en el que Morena eligió, mediante encuestas, las y los coordinadores de defensa la 4T en nueve entidades, los cuales serán candidatos a las gubernaturas y jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

 “La verdad, muy contento, estoy satisfecho, porque fue un proceso ordenado, democrático, de altura de miras, porque hubieron quienes ganaron, hombres, y declinaron, por mujeres, pusieron por delante las convicciones, los principios que se tienen en Morena”, manifestó.

         Y felicitó tanto a la dirigencia nacional de Morena como a la jefa del bastón de mando y virtual candidata presidencia, Claudia Sheinbaum.

         “Estuvo muy bien conducido por los dirigentes de Morena, y por la que tiene el bastón de mando, porque yo ya nada más soy, pues un militante con licencia, quien conduce el movimiento de transformación, es Claudia Sheinbaum, a quien le mando un saludo, y la felicito”, sostuvo.

CLAUDIA SHEINBAUM FELICITA A MARIO DELGADO

Deja un comentario