VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR
Yolanda Osuna Huerta y César Raúl Ojeda Zubieta, aspirantes a la coordinación de defensa de la 4T en Tabasco, encabezaron, por separados, asambleas informativas en los municipios de Emiliano Zapata, Balancán, Tenosique, Nacajuca y Jalpa de Méndez.
Osuna Huerta presidió al mediodía reunión con simpatizantes y militantes de Morena en Emiliano Zapata, donde convocó a defender, unidos, los logros de la Cuarta Transformación en favor de la igualdad, crecimiento y bienestar social.


Posteriormente hizo lo mismo en Balancán y finalmente en Tenosique,
Por su lado, desde Nacajuca, Raúl Ojeda destacó los logros de la 4T como la Pensión para Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las grandes obras de infraestructura como la Refinería de Pemex en el Puerto Dos Bocas, el aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya, entre otros.


En Jalpa de Méndez, tierra de la butifarra, el tres veces ex candidato a la gubernatura hizo una caminata con tamborileros, caravana de autos y encabezó la asamblea informativa con militantes y simpatizantes de Morena.




