COMALCALCO, TAB/REDACCIÓN
Vamos juntos muy unidos por la defensa de la transformación y por evitar que regresen la corrupción y los conservadores que tanto daño hicieron a la gente, afirmó Javier May Rodríguez en visita a Comalcalco.
Subrayó que se inscribió al proceso interno de Morena para ser Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco porque “sabemos de dónde venimos y sabemos hacia dónde vamos”.
Recordó que en Comalcalco aprendió a luchar junto con la gente. “Ustedes me enseñaron a caminar y defender lo que más queríamos, que era democracia y justicia”, expresó.
Añadió que también se formó bajo los principios del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre le enseñó que por el bien de todos, primero los pobres.
“Hoy podemos decir valió la pena tanto sacrificio, los éxodos, la resistencia. Nos quitaban los camiones pero seguíamos caminando para protestar. Fue difícil pero teníamos a un gran dirigente que no nos engañó ni nos abandonó nunca, y que ahora es el mejor Presidente del mundo: Andrés Manuel López Obrador”, evocó.
En asambleas informativas en las rancherías Guayo y Pino Suárez, así como en el poblado Cocohital, Javier May dijo que López Obrador ya estableció las bases de la transformación y ahora se deben consolidar los derechos alcanzados.
“Nos toca a todas y todos continuar y consolidar la transformación”, subrayó al indicar que es necesario evitar que regrese la corrupción porque esa fue la causa de tanto abandono.
Sostuvo que se deben defender los logros de la Cuarta Transformación como la Refinería y el Tren Maya, el programa de adultos mayores, las becas para estudiantes, los apoyos de Sembrando Vida, entre otros.