VILLAHERMOSA, TAB/REDACCIÓN
Petróleos Mexicanos (Pemex entregó tres obras de beneficio social en los municipios de Jalpa de Méndez y Cunduacán, con inversión de 40.9 millones de pesos.
A través de sus instrumentos de responsabilidad social, la empresa petrolera rehabilitó cinco kilómetros de camino pavimentando en el tramo Ejido Rancho Nuevo y Ranchería Buenos Aires, Cunduacán-Ranchería Tierra Adentro, Tercera Sección, Jalpa de Méndez, con 20.6 millones de pesos.
De igual forma, en la Ranchería Huapacal, Primera Sección del municipio de Jalpa de Méndez, se llevó a cabo la reparación de dos kilómetros de camino pavimentado y la construcción del puente “El Filar”, gracias a un financiamiento de 20.2 millones de pesos.
Las obras realizadas, que contribuirán al desarrollo de la infraestructura carretera y a una mejor movilidad para las diversas actividades de esta zona, beneficiarán a más de 5 mil 700 habitantes de diversas comunidades aledañas.
Pemex contribuye con acciones concretas al desarrollo y bienestar social de los municipios donde se tienen actividades petroleras