En el marco de la conmemoración del Día de la Servidora y el Servidor Público, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP) reconoció la trayectoria, entrega y compromiso de trabajadoras y trabajadores que han dedicado entre 20 y 45 años de servicio a la dependencia, contribuyendo al fortalecimiento del sector agropecuario, pesquero y acuícola de Tabasco.
La ceremonia fue encabezada por el titular de la SEDAP, Guillermo Priego León, quien entregó reconocimientos y medallas al personal distinguido por sus años de permanencia y aportaciones al desarrollo institucional. Al evento también asistió el subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería, Joaquín Alejandro Ligonio.

Durante su intervención, Priego León expresó su reconocimiento a las y los servidores públicos por haber dedicado gran parte de su vida profesional al servicio del campo tabasqueño y por convertir a la dependencia en una segunda casa.
“Es un orgullo que ustedes hayan aportado prácticamente una vida a que esta Secretaría sea su segunda casa. Gracias por estar comprometidos con Tabasco y con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca”, manifestó.

El secretario destacó que la experiencia y conocimientos acumulados por quienes han cumplido 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 45 años de servicio representan un activo invaluable para enfrentar los nuevos desafíos y proyectos de la institución, además de ser testigos del crecimiento y transformación de la dependencia a lo largo de los años.
Finalmente, felicitó a las y los galardonados y los exhortó a continuar trabajando con el mismo compromiso y dedicación en favor del desarrollo del estado, al señalar que estos reconocimientos representan un homenaje a la lealtad, la vocación de servicio y la entrega demostradas durante su trayectoria laboral.


