VILLAHERMOSA, TABASCO.- En el segundo semestre del año, la ciudad se ha visto afectada por los estos grandes huecos. La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, minimizó el aparatoso hundimiento en la Avenida Méndez, al calificarlo de mediático
Los meses de septiembre a noviembre han sido en los que más socavones han aparecido en Villahermosa por lo que son más de 45 los que atiende el ayuntamiento de Centro, dijo la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta.
Ante el número hundimientos que cada semana salen a la luz, dio un posicionamiento: “Hubo otro que fue muy mediático por lo aparatoso que se veía ese hundimiento que es en Méndez casi esquina con Paseo Tabasco. Realmente, aparte de ese, en estos momentos estamos trabajando como 45 hundimientos en diversas colonias”.
La funcionaria mencionó que sacarán una lista para que la ciudadanía esté al tanto de los lugares donde se trabajan estos baches.
Este viernes 25 de noviembre se dio a conocer uno más en la calle Río Mezcalapa en la colonia Casa Blanca, el cual se viene a sumar a los más de 40 que ya están identificados.