Gobierno del Pueblo garantiza la seguridad patrimonial de las mujeres e hijos
TACOTALPA, TAB/REDACCIÓN
El Gobernador Javier May Rodríguez entregó 100 certificados del Programa Viviendas del Bienestar Construyendo Esperanza, en beneficio de igual número de mujeres del municipio de Tacotalpa, lo cual les garantiza seguridad patrimonial y una casa digna para ellas y sus familias.
Acompañado por el presidente municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, el mandatario estatal exhortó a las madres de familia beneficiadas a cuidar sus viviendas y no poner en riesgo su patrimonio, por ningún motivo.
Subrayó que las viviendas mejorarán las condiciones de vida de toda la familia, sin embargo, las escrituras saldrán a nombre de la mujer, “queremos garantizar la seguridad de ellas y de sus hijos, que haya igualdad, respeto entre hombres y mujeres, que nuestros niños crezcan bien, que sean hombres y mujeres trabajadores”, puntualizó.
El alcalde, Ricki Antonio Arcos Pérez, agradeció al Gobernador Javier May por el apoyo otorgado a las familias de Tacotalpa y cumplir con el compromiso de ayudar a los que menos tienen con este programa de viviendas de bienestar.
Reiteró su voluntad de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Pueblo, por el bien de su municipio y del estado, a la vez que reconoció el importante beneficio que el programa de vivienda representa para las familias beneficiadas.
Durante su estancia en Oxolotán, el mandatario estatal realizó un recorrido por diversos centros educativos, acompañado por la secretaria de Educación del estado, Patricia Iparrea Sánchez, donde dialogó con la comunidad escolar y escuchó diversos planteamientos para el mejoramiento de las escuelas.
Acompañado de servidores públicos y autoridades educativas, visitó el jardín de niños Francisco Antonio Lanz; la escuela primaria federal Cnel. Gregorio Méndez Magaña y el plantel 19 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, además, recorrió las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco.