VILLA HERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR
En representación del gobernador electo, Javier May Rodríguez, el próximo secretario de Gobierno, José Ramiro “Pepín” López Obrador, asistió este lunes 15 al informe semestral del magistrado presidente del Tribual Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza.
En la ceremonia de cierre del primer periodo de sesiones del Poder Judicial, Priego Oropeza reconoció la fortaleza y apoyo de miembros de la Judicatura, quienes han refrendado su compromiso con el estado de derecho y la justicia en Tabasco, lo que coadyuvará a enfrentar el gran reto derivado de importantes reformas que se vislumbran a corto plazo.
“Es un honor presidir el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura y formar parte de la gran familia judicial que trabaja incansablemente en pro de la justicia”, subrayó.
Y confió que con la experiencia y preparación de los servidores judiciales, el Poder Judicial saldrá adelante. “ante estos cambios para garantizar certidumbre legal, la lucha contra la corrupción y lograr la confianza ciudadana”.