JALPA DE MÉNDEZ/ REDACCIÓN
La transformación no se puede entender sin la educación de los jóvenes, así lo afirmó Javier May Rodríguez en Jalpa de Méndez donde anunció la construcción de dos bachilleres y una secundaria.
En su recorrido de campaña en este municipio, May Rodríguez dijo que uno de los bachilleres se construirá en Mecoacán y el otro, con una secundaria, será en Amatitán, porque “amor con amor se paga”.
El candidato a gobernador de la coalición Morena-PVEM-PT encabezó asambleas comunitarias en los poblados Mecoacán y Amatitán, así como en Huapacal 2da. Sección, donde le cantaron las mañanitas, previo a su cumpleaños.
May Rodríguez expuso que el movimiento al que pertenece lucha para que nunca más regrese lo que causó mucho daño y hundió la educación, la salud, a los jóvenes y a los pueblos.
“Nunca más deben regresar los que hicieron tanto daño a nuestro país y a nuestro estado”, recalcó ante los candidatos a la alcaldía, José Olán; a la diputación federal, Beatriz Milland y a la diputación local, María Félix García.
Al sostener una reunión con médicos del sector público y privado, puntualizó que su gobierno apostará a la prevención en salud y va a invertir en un estado saludable.
Por la mañana, Javier May visitó casa por casa a las familias de Villa Jalupa, donde lo recibieron con entusiasmo.