VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR

Ocho presuntos sicarios muertos, cinco detenidos y una persona liberada de secuestro, fue el saldo que dejó una balacera entre delincuentes con Ejército, Guardia Nacional  policía estatal y fiscalía del estado, la mañana de este miércoles en la ranchería San Marcos del municipio de Jalapa, Tabasco.

A través de un comunicado, el gobierno estatal confirmó que en el marco del Operativo Tabasco Seguro y resultado de patrullaje e inteligencia, las fuerzas coordinadas de seguridad “asestaron un nuevo golpe a la delincuencia” y desmantelaron un grupo delictivo que operaba en la zona, “tras un enfrentamiento que dejó como saldo 5 presuntos delincuentes detenidos y otros 8 cómplices fallecidos”.

Además, se rescató una persona que estaba privada de su libertad, se incautaron varios vehículos y armas.

El ayuntamiento de Jalapa reportó también el enfrentamiento y exhortó a la ciudadanía estar atentos a comunicados oficiales y no hacer caso a rumores, “que solo buscan generar alarma e intranquilidad en la sociedad”.   

VAN 11 SICARIOS MUERTOS EN SEMANA Y MEDIA DE ENFRENTAMIENTOS CON FUERZA FEDERALES

Deja un comentario