VILLAHERMOSA, TAB/REDACCIÓN
Al recorrer las calles de Villa Ocuiltzapotlán, municipio de Centro, el candidato a gobernador de Tabasco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Javier May Rodríguez, subrayó que su gobierno será siempre cercano a la gente. “El pueblo nunca más volverá a estar solo”, afirmó.
“El gobierno tiene que ser de territorio, porque en el escritorio no se entera uno de nada”, puntualizó y afirmó que no tiene derecho a fallar, porque viene del movimiento desde hace muchos años.
Durante su recorrido Javier May visitó casi 300 casas donde recibió muestras de apoyo y respaldo para que continúe y se consolide la transformación.
En el segundo día de su campaña por la gubernatura, estuvo compañado por la candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, así como del candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Jaime Lastra Bastar y el candidato a diputado local por el distrito 6, Marco Rosendo Medina Filigrana.
“Tenemos que mantenernos unidos y sumar esfuerzos para que el presupuesto esté garantizado y se aplique en beneficio de la gente”, aseveró.
May Rodríguez afirmó que no le fallará al pueblo y honrará la lucha en la que ha participado desde hace más de 30 años.
Por la tarde, el candidato al gobierno de Tabasco se reunió con transportistas y del sector primario en Ocuiltzapotlán y Macultepec, con quienes, ofreció, iniciará una nueva etapa de confianza y acuerdos para bien del pueblo.