Tendremos la Quinta Flor de Oro para Huímanguillo, vaticina el presidente municipal Oscar Ferrer
HUIMANGUILLO, TAB/REDACCIÓN
Ya tiene embajadora “El Gigante de Tabasco”. Su nombre es Constanza Garza Herrera y cuenta con 22 años, estudiante del sexto semestre en Diseño de Moda e Innovación, en la universidad ANAHUAC-MAYAB, su elegancia y simpatía, la preceden en la misión de buscar la Flor de Oro para nuestro municipio.
Constanza lleva consigo la historia y cultura de su tierra natal, pues en su familia ya hubo embajadora, su tía abuela, la señora Mirna Herrera Iris en el año de 1965.
Hoy, de forma oficial, el edil Oscar Ferrer Abalos al Cabildo, la presentó ante los funcionarios públicos y medios de comunicación.
El alcalde expresó sentirse orgulloso y honrado de que Huimanguillo sea representado por una joven extraordinaria, asimismo, pidió el apoyo y la confianza del pueblo para que Constanza se sienta arropada por los huimanguillenses.
Aquí todos los funcionarios se comprometieron con su apoyo y respaldo ,ya que esta linda joven es de una de las familias mas arraigadas de este municipio como lo son los Herrera Pelayo, ya que es nieta de los señores Heriberto Pelayo y José Luis Herrera Iris. Sus padres son el señor Alfonso Garza Burguete y su distinguida esposa, la Señora Marcela María Herrera Pelayo.
Huimanguillo tendrá una extraordinaria representante, por lo que estamos casi seguros que traeremos la quinta flor al municipio, exclamó el presidente municipal Oscar Ferrer.