VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR

De nuevo, grupos delincuencias incendiaron vehículos en Tabasco, ahora la noche de este martes en el municipio de Macuspana.

https://twitter.com/Tabalminutomx/status/1750034984818102300?s=20

         De acuerdo a videos y fotografías difundidas en redes sociales por diversos medios, grupos armados quemaron un camioneta en la colonia Lindavista de Villa Benito Juárez (San Carlos) y una camión de transporte público a la altura de la ranchería Cacahuatalillo, donde dejaron narcomensajes con amenazas.

Por la tarde, se reportó que fuerzas federales y estatales liberaron a una víctima de secuestro en una propiedad de la ranchería Acachapan y Colmena del municipio de Centro, donde se encontraron armas, droga, ropa táctica y animales exóticos, entre ellos, un león, una leona, un tigre, un jaguarr, 2 pavorreales, y 2 caballos ponys.

https://twitter.com/Tabalminutomx/status/1749946010053537813?s=20

En tanto que en los municipios de Jalapa y Tacotalpa sujetos armados sembraron el terror al realizar disparon por diversos lugares, lo que ameritó la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército.

Deja un comentario