Y anuncia que el 21 de enero, adultos mayores de ese municipio recibirán sus tarjetas del programa Bienestar y Plenitud
COMALCALCO, TAB/REDACCIÓN
Al anunciar que el 21 de enero se llevará a cabo la entrega de las tarjetas del programa Bienestar y Plenitud en Comalcalco, el Gobernador Javier May Rodríguez realizó la entrega de 360 certificados del Programa Vivienda del Bienestar Construyendo Esperanza, con lo cual se abate el rezago social que por años ha existido en el estado y se contribuye a mejorar su calidad de vida.
Junto al presidente municipal, Ovidio Peralta Suárez, el mandatario estatal afirmó que los programas sociales impulsados por su Gobierno tienen la finalidad de transformar la vida de las familias tabasqueñas, las que se han presentado a diversas dificultades para poder contar con un patrimonio y no padecer por las inclemencias del tiempo.
Recordó que durante su administración, en coordinación con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se construirán 64 mil 500 viviendas, de las cuales 20 mil serán edificadas por el Gobierno del Pueblo y en Comalcalco las y los ciudadanos contarán con “viviendas dignas, con servicios de agua y luz, para que una vez que les entreguemos las llaves, la hagan suya y la cuiden”, sostuvo.
Anunció que el próximo 21 de enero regresará a este municipio para hacer entrega de las tarjetas a Adultos mayores de 63 y 64 años, como parte del programa de Bienestar y Plenitud e indicó que cada mes visitará un Centro Integrador de este municipio para realizar la audiencia pública junto a todos los servidores públicos de su Gabinete.
“Vamos a hacer muchas obras. Iniciaremos la obra del Tren de Dos Bocas a Estación Chontal, y proyectos de caminos, carreteras, vivienda, escuelas, agua, entre otros. Empezamos una nueva etapa”, enfatizó.
Al calificar como histórico el programa de Vivienda que cambiará la vida de miles de familias, el alcalde Ovidio Peralta Suárez destacó “la base de la Cuarta Transformación, es servir al pueblo, que antepone el bienestar y felicidad de los que menos tienen”.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Jasmín Ramírez Javier, agradeció al Gobernador Javier May Rodríguez por impulsar acciones que les permiten tener un patrimonio digno que ofrecer a sus hijos.
Al evento asistió el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, y el director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), Daniel Fernández Valenzuela.