VILLAHERMOSA, TAB/ REPORTEROS DEL SUR
El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó este miércoles nombramientos de servidores judiciales de áreas administrativas de la institución.
A su vez, el magistrado presidente del TSJ, Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, designó a la magistrada Rosalinda Santana Pérez como magistrada adscrita a la su presidencia.
En Oficialía Mayor fue nombrado Juan Pablo Rábago Contreras y Eduardo Antonio de Mucha Ocaña, secretario particular de la presidencia.
Como tesorero funge Gustavo Antonio Glori Tellechea y José Alberto Benítez Domínguez, director jurídico, así como Paolo Miguel Orrico Julién, director de Comunicación Social.
German Alberto García Mollinedo, es director de Tecnologías de la información y Abraham Jorge Priego Sánchez, jefe de la Unidad de Planeación.
El magistrado presidente Carlos Efraín Reséndez Bocanegra los exhortó a trabajar con honestidad, integridad y transparencia en bien de la institución y la sociedad tabasqueña
Asimismo, bajo las atribuciones que le confiere la ley, designó a la magistrada Rosalinda Santana Pérez, magistrada adscrita a la presidencia del TSJ.
· La magistrada civil afirmó que asume la nueva encomienda con plena responsabilidad y honestidad
La juzgadora, quien es egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), cuenta con una hoja de 31 años de servicio en el Poder Judicial donde inicio como mecanógrafa, ha desarrollado completa la carrera judicial y suple en el cargo a su homólogo Óscar Pérez Alonso.
Santana Pérez, quien estaba adscrita a la ponencia 7 de la primera sala civil, inició labores en la institución en 1993 y ha sido además actuaria judicial, secretaria, proyectista de juez, jueza de paz, jueza civil y jueza familiar, directora de la Visitaduría Judicial y finalmente, magistrada civil.
La funcionaria manifestó que su compromiso es continuar trabajando con la honestidad, transparencia que conlleva la nueva encomienda del magistrado Reséndez Bocanegra, “que asumimos con plena responsabilidad y honestidad, con la nueva visión que trae el magistrado presidente para el Poder Judicial”.