CENTLA, TAB/ REDACCIÓN
El nuevo Puerto de Frontera se construirá en cuatro años y detonará la economía de la región para bien del pueblo, anunció Javier May Rodríguez, candidato a gobernador de Tabasco.
El abanderado de la Coalición que integran Morena-PT-PVEM, explicó que esta gran obra dará servicio a la Refinería de Dos Bocas y será un punto para la exportación de productos tabasqueños que tendrán como principal mercado el Este de Estados Unidos.
Agregó que será un puerto de altura para la llegada de barcos de carga, el cual tendrá una inversión inicial de seis mil millones de pesos y generará 5 mil empleos.
Indicó que junto al Puerto de Frontera también se construirá el Tren de Dos Bocas a Estación Chontalpa, así como la autopista de Macultepec a Ciudad del Carmen.
Dijo que la obra pública detona la economía y genera bienestar, por lo que también se van a mejorar los servicios en el municipio como el abasto de agua, la energía eléctrica y las viviendas.
Recordó que la economía en Centla se cayó desde hace varias décadas, pero ahora con inversión federal y estatal se construirá el nuevo Puerto que forma parte de sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco.
“Ahora Centla será el centro de comercio de nuestro estado”, sostuvo y reiteró que nunca más se permitirá el abandono de los pueblos.
Este sábado Javier May realizó su recorrido de campaña en Centla, acompañado por el candidato a presidente municipal, Saúl Armando Rodríguez, así como por las candidatas a diputadas federal y local, Beatriz Milland Pérez y Angela Ávalos Jiménez.