HUIMANGUILLO, TAB/REDACCIÓN
Cumpliendo con el contrato colectivo de trabajo, el gobierno que preside Óscar Ferrer Abalos, llevó a cabo la entrega de uniformes a los empleados municipales que laboran en todas las áreas operativas que prestan servicio a la ciudadanía.
Fueron 764 trabajadores los que recibieron dotación de uniformes y calzado, de éstos últimos, también a los que tienen que ver con cuestiones eléctricas, su calzado dieléctrico así como cascos, lo que se logró con una inversión de dos millones 990 mil, 784 pesos
En la entrega el edil Óscar Ferrer Abalos indicó que “estamos muy agradecidos con ustedes, la labor que realizan a diario no es fácil, somos un equipo y les agradezco por ayudarnos a sacar a Huimanguillo adelante, juntos lo estamos logrando”.
Asimismo detalló que esta entrega obedece al compromiso de cumplir con lo pactado con la base trabajadora y allí aprovechó para desearle felices fiestas decembrinas y les externó que se seguirá trabajando para tener un Huimanguillo con rumbo como hasta ahora por lo que se seguirá trabajando arduamente.
Los trabajadores mostraron su agradecimiento por la acción, a lo que él alcalde reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el sindicato.