CIUDAD DE MÉXICO/ REDACCIÓN
“Llueva, truene o relampaguee, siempre estaremos con Obrador”, sostuvo el director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, durante su participación en la marcha por la Conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado en el Zócalo de la Ciudad de México, donde llovió por un momento, indicó que este histórico evento que reunió a miles de mexicanos y al que acudieron cientos de tabasqueños, fue una muestra del cariño y respaldo que el pueblo de México tiene al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Amor con amor se paga, esta fue la muestra del cariño del pueblo de México hacia nuestro Presidente de la República y el respaldo que tiene el gobierno con las manifestaciones de afecto del pueblo de México”, puntualizó, entre la multitud de ciudadanos que también lo saludaron y le externaron su reconocimiento por el trabajo que realiza al frente de una de las obras más importantes de este sexenio, el Tren Maya.
Por eso, expuso que a pesar de las inclemencias del tiempo, los mexicanos atendieron el llamado del mandatario federal, lloviera, tronara o relampagueara.
Cabe mencionar que desde el Zócalo capitalino, el mandatario federal, ofreció un discurso por los 85 años de la Expropiación Petrolera donde lo ovacionaron y le externaron que no está solo.