VILLAHERMOSA, TAB/REDACCIÓN
La inauguración del puente de Quintín Arauz, Centla, que debía de ser un evento institucional, el gobernador paseador, Carlos Manuel Merino Campos, lo convirtió en un acto político partidista, en favor del señor de las bardas, Adán Augusto López Hernández, acusó el dirigente estatal del PRD, Javier Sandoval, al tiempo de señalar que quiere ser candidato de Morena a la presidencia, pero ni a “corcholata” llega.
En su videoconferencia de los miércoles, el dirigente partidista, lamentó el discurso que Merino Campos emitió en Quintín Arauz que no tuvo ningún respeto a la investidura al cargo que representa y sólo le interesó promocionar a su benefactor.
“Vean como inicia Merino el discurso en el evento, no inicia como ejecutivo, ese es Carlos Manuel Merino no guardó las formas, sino que fue un vil delincuente electoral, no perdió la oportunidad para respaldar a su benefactor y patrón”, afirmó.
Propuso que le pregunten a la gente si están “agusto” con el gobierno de Merino Campos y en el lapso que Adán López Hernández estuvo al frente de la administración estatal.
Hizo notar que se tienen problemas de salud, hay mucha inseguridad, Tabasco sigue ocupando los primeros lugares en desempleo y no hay ninguna respuesta a las demandas de los tabasqueños.
“A Merino Campos -puntualizó Cabrera Sandoval- se le está cayendo el estado, realiza una campaña abierta en favor de su patrón López Hernández. Merino y Adán están cortados con la misma tijera, está el ejemplo del distribuidor vial de Universidad que no sirve para nada”.
El líder opositor desestimó las declaraciones “del señor de las bardas”, Adán Augusto López Hernández que señaló que el PRD ya es un partido que no existe.
“A Adán Augusto el PRD le dio una diputación local, una diputación Federal, lo hizo candidato a la alcaldía de Centro, lo hizo senador y quiso ser candidato a gobernador, le dio cargos de elección popular, debería de estar agradecido con el partido”, reprendió Cabrera Sandoval.
“Claro que existe el PRD, está más vivo que nunca. Los de Morena son muy chistosos, su soberbia los va a llevar a la derrota en el 2024, eso lo sabe la gente y lo siente la gente, el PRD va a ganar en la próxima elección”, sostuvo.
Expuso que el PRD seguirá encabezando la resistencia civil en contra de la CFE, para que se acabe con las amenazas, hostigamiento, cortes masivos y cobros excesivos.
Lamentó que en el encuentro que Merino Campos tuvo en la ciudad de México, con el director de la CFE, Manuel Bartlett no le haya planteado los problemas que los usuarios tienen con la empresa productiva del Estado.