Fuga de gas etano en un ducto de Pemex a la altura del kilómetro 28 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa provoca una mega explosión y deja 11 heridos hasta el momento.
Durante la tarde de este martes, luego de que se diera a conocer que habría un ‘incendio controlado’ en una fuga de etano en el municipio de Agua Dulce, éste se salió de control, aunque no hay reportes de muertos han sido evacuadas más de 170 personas entre niños y adultos del ejido Miguel Alemán.
De manera extraoficial se habla de 11 heridos y un desaparecido por una presunta explosión en la fuga de gas etano en el kilómetro 29 de la carretera del Golfo Coatzacoalcos-Cardenas a la altura del Ejido Miguel Alemán también conocido como El Aguacate.
Los primeros reportes indican que personal de Protección Civil de Agua Dulce y del estado, bomberos y trabajadores de Pemex, serían los lesionados al estar cerca de la exposición que se registró cuando se llevaba a cabo “una quema controlada”.
Los heridos fueron llevados al hospital de Pemex en la ciudad de Agua Dulce, todos ellos por quemaduras, algunos se han reportado cómo graves.